Computer Forensics

5 consejos para seleccionar el servicio correcto de reparación de computadoras

Todos tenemos problemas con nuestra computadora de vez en cuando. Si tu computadora está apagada, puedes hacer tres cosas. Puede ir en línea y leer foros para encontrar soluciones. Puedes hablar en línea con un motor de soporte. O puede pedir ayuda en un taller local de reparación de computadoras. Si usted es un usuario nuevo y no tiene conocimientos de computación, entonces no es una buena idea abrir la caja de su computadora. Lo que debes hacer es alquilar los servicios del Servicio de Reparación de Computadoras. A continuación, se incluyen algunas sugerencias que pueden ayudarlo a buscar el proveedor adecuado en su área.

Ver reseña

Mientras busca un proveedor de servicios local, asegúrese de leer los comentarios en línea. Puedes consultar por ejemplo Yelp, BBB o Google. Investigando revisiones proporcionará una gran idea sobre diferentes proveedores.

Alternativamente, puede preguntar a familiares, compañeros de trabajo, amigos u otros profesionales sobre los servicios de reparación que utilizaron en el pasado. De hecho, el boca a boca sigue siendo una de las formas más confiables de encontrar profesionales confiables en cualquier campo.

Soporte en el sitio

Por lo general, el técnico también puede acudir a su ubicación para diagnosticar el problema con su computadora. Esto puede ahorrarle muchos problemas porque no tendrá que llevar su computadora a la tienda de computadoras. Sin embargo, tenga en cuenta que el técnico puede cobrar un poco más por el servicio adicional. Pero esta puede ser una buena opción si tiene una agenda muy ocupada.

Costo del servicio

Es mejor que compare diferentes tiendas y obtenga cotizaciones porque crea una pequeña lista de candidatos. Asegúrese de mantenerse alejado de las tiendas que solicitan por hora o que cobran por hora.

Hoy en día, la mayoría de los talleres de reparación de computadoras cobran en función del tipo de problema con su máquina. Y estas tarifas son fijas.

Garantia

Si está buscando un servicio de reparación que no sea una solución a su problema, entonces no le cobrará nada. En otras palabras, si no pueden recuperar su computadora, entonces usted no tiene que pagar ninguna tarifa. Por ejemplo, si su computadora necesita ser reemplazada, por lo general, los técnicos honestos son directos y no cobran por usted. No olvide pedir cualquier garantía en mano de obra y piezas.

Experiencia

Este es el punto más importante. Usted no quiere contratar a ningún técnico de reparación de computadoras. Solo desea alquilar uno, que tiene mucha experiencia en su haber. Un técnico sin experiencia puede dañar su computadora, lo que usted no quiere experimentar.

Por lo tanto, vale la pena el tiempo para averiguar si el servicio de reparación tiene licencia y experiencia. Quieres trabajar con un partidario calificado.

En pocas palabras, si su computadora está fuera de servicio, le recomendamos que busque un técnico de reparación confiable para reparar su máquina. Si usted es un novato, abrir el asunto usted mismo no es una buena idea para tratar de diagnosticar el problema. Contratar a una persona es una opción segura.

Comment here