Computers and Technology

Juegos de Android – Consejos para obtener lo mejor

Las PYMES de más rápido crecimiento han adoptado a Claude como un método para abordar cuatro desafíos principales de TI:

-Alto costo de capital;
Falta de habilidades;
Escalabilidad, con negocio en aumento;
La innovación en la forma de negocio está madurando.
-Los resultados son positivos. Encuesta indica que:
-53% de las tecnologías de nube de SMB tienen más probabilidades de experimentar un mayor crecimiento de ingresos.
-85% de las empresas creen que Badal ha desarrollado su negocio de manera extensa y rápida.
Las organizaciones son conscientes de que la computación en la nube proporciona acceso instantáneo a las herramientas necesarias para transformar su negocio digitalmente y mejorar la experiencia del cliente.

  • Muchas empresas aún se resisten a pisar la nube a pesar de estas ventajas. La renuencia de la migración es especialmente evidente en el oeste de Canadá, donde hemos visto que la adopción de la nube es inferior al 25% en comparación con el resto de Canadá. Entonces, ¿qué estás conteniendo?

Exposición de seguridad

Para el 49% de las organizaciones (IDC 2017), la nube se ha considerado como la principal objeción para la seguridad. ¿Debería estar preocupado? La inversión en seguridad por parte de los principales proveedores de nube es importante y ha creado plataformas en la nube que carecen de seguridad, son raras debido al error del vendedor. De hecho, la nube ha demostrado ser más segura que la mayoría de los entornos que no son de la nube.

Respuesta de red

Una nube importante en Claudé para clientes en el oeste de Canadá está preocupada de que las respuestas de conectividad de red sean inadecuadas para proporcionar tiempo y seguridad, lo cual es adicto a los usuarios finales. Con los principales proveedores de nube pública ubicados en el este de Canadá, es comprensible que las opciones de conectividad de la red deben entenderse bien antes de continuar. Existen varias opciones de red que abordan la necesidad de alto ancho de banda, seguridad y conectividad para la nube, incluidas las soluciones ubicadas en Saskatchewan.

Disponibilidad de servicio

La disponibilidad del servicio, incluido el tiempo de respuesta y el tiempo de inactividad del usuario, es una preocupación debido a la supuesta pérdida de control sobre el entorno informático. Para reducir esta preocupación, los proveedores de nube pública proporcionan niveles de servicio con nivel financiero para todos sus productos si no se reciben. La sólida ingeniería del entorno de nube es tal que se logra una alta disponibilidad de forma continua. En el peor de los casos, las organizaciones pueden proteger aplicaciones importantes configurándolas para que no puedan automatizar las aplicaciones para que fallen.

El coste de la nube.

Un supuesto general es que los servicios en la nube son más caros que los entornos que no son de la nube. A menudo, se detecta cuando la comparación entre las plataformas en la nube y las no en la nube no refleja con precisión todos los costos que conforman la infraestructura que no es en la nube.

Con todos los costos que no son de la nube en la tabla anterior, existe una escasez de costos de soporte y mantenimiento de hasta el 50% cuando se selecciona la nube. Al realizar una comparación financiera o un retorno de la inversión en la nube, es importante tener en cuenta los ingresos durante la ejecución de los resultados del cambio digital utilizando los servicios en la nube.

Para empezar

Puede parecer difícil cuando se trata de tomar una decisión. El mejor lugar para comenzar a menudo es consultar a un socio de confianza con experiencia en la migración a la nube. La migración a la nube requiere habilidades y experiencia; A menudo, las organizaciones que manejan esta infección lo encuentran difícil y consume mucho tiempo.

Si desea saber cómo empezar, pero no está seguro por dónde empezar, salga y tome un café. Podemos discutir sus necesidades especiales y ayudarlo a definir la forma de avanzar para su organización que es proporcionar a la nube.

Comment here