How To

Revisión de seguridad 2019

Cada año, en enero, escribo un artículo para ayudarlo a pensar en la seguridad personal, electrónica y de su hogar. Este año, le diré a la mayoría del artículo cómo salvarse después de las violaciones de datos de 2018.

2018 fue un mal año para el robo de nuestra información personal debido a piruetas informáticas y violaciones de muchas grandes compañías. Por lo tanto, a través de un error de su propio nombre, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas fueron robadas. En algunos casos, también se expone otra información personal como su dirección, número de teléfono e incluso información médica. Este año creo que es muy importante que dedique algo de tiempo a su seguridad electrónica. Entonces, ¿qué puede hacer para protegerse y proteger sus datos en línea?

Contraseña

Debe haber una contraseña separada y única para comenzar con cada cuenta en línea. Debe tener al menos 12 caracteres con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. No lo hagas un diccionario. Probablemente va a decir, ¿cómo hago un seguimiento de todas estas nuevas contraseñas? La respuesta es un buen administrador de contraseñas, hay muchos. Uso DashLen como te gusta, y te hará la vida mucho más fácil. Funcionan en todas las plataformas y dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

La autenticación de dos maneras:

Aquí es donde, después de ingresar su contraseña única, el sitio le enviará un código a su teléfono inteligente por mensaje de texto o correo electrónico. Luego ingresará ese código en el sitio para el acceso. Este código está activo solo por un corto tiempo. Debe usarlo como mínimo en todos los sitios financieros. Si usas Facebook o Instagram, puedes ver bien la información publicada por ti. Trate de ver esa información como un hombre malo, puede sorprenderse de lo que está obteniendo.

Este año, pasé mucho espacio para decirme maneras de salvarme después de las violaciones de datos de 2018. Antes de concluir este artículo, quiero asegurarme de que todos estén seguros, especialmente si salen de los Estados Unidos. Siempre deje su programa de viaje con cualquier persona de su hogar, junto con copias de su pasaporte y licencia de conducir. Compre un seguro de viaje que pueda ayudar a pagar cualquier emergencia médica o transporte de emergencia. Y al final, tenga en cuenta que donde se encuentra, si su intestino le dice o no.

George Uliano es un profesional de seguridad con años de experiencia en cumplimiento de la ley y seguridad. Se graduó en justicia penal y se graduó con honores. George posee tres patentes estadounidenses sobre diferentes principios de bloqueo. Esta combinación proporciona a George y su compañía Locking System International Inc. la capacidad única de brindar la protección adecuada a sus clientes a precios asequibles.

Comment here