Mobile Computing

Aplicación de resolución de problemas de matemáticas

Sólo hay unos pocos que les gusta resolver problemas matemáticos. Pero todos tienen que resolverlos algún día. Por lo tanto, aquí hay una lista de las 5 mejores aplicaciones de resolución de problemas matemáticos para 2019.

Fotomático

Photomath es un solucionador de matemáticas para las aplicaciones de Android y iPhone, que básicamente funciona configurando teléfonos celulares para problemas de matemáticas. Utiliza la cámara de tu celular para detectar matemática. El resultado se proporciona de forma detallada paso a paso con una calculadora inteligente. Puede resolver este problema componiéndolo en la pantalla de la aplicación sin demasiado estiramiento.

Yo mismo uso esta aplicación y soy un gran fan de ella. ¿Quién estaría vagando como resolviendo sus problemas más peligrosos?

El usuario puede, sin duda, encargarse de la cantidad de problemas relacionados con los números, el procesamiento de números, los decimales, la articulación logarítmica, los gráficos y mucho más. Esta aplicación está anunciando la anualidad y el cliente de teléfono celular necesita copiar el gadget de su gadget a su bloc de notas. Esta versión de Math lanza la aplicación Solver refuerza las 36 ofertas para ayudar a un número más amplio de personas.

Tamaño de la aplicación: 17 MB Descargar: 50M + Calificación: 4.7

Malmath

MalMath le ayuda a comprender el proceso de resolución con extraordinaria eficiencia. Esta ecuación matemática es muy útil para la escuela secundaria como Solver Undergrads. Hay tantas características para ayudarte a hacer los cálculos. Sin duda, puede practicar su mente con problemas de matemáticas, a los que se puede acceder en algunas clasificaciones y las dimensiones de los problemas. También tiene el poder de usar la aplicación en su idioma.

En vista del cuidado de los problemas de matemáticas, puede ofrecer sin demora para uso futuro o dejarlos. Con la incorporación de la aplicación en la investigación del diagrama, obtenga la respuesta del momento para los problemas matemáticos basados ​​en gráficos. Se permite que las aplicaciones de solucionador matemático utilicen y organicen logdrithms, mucho más con las condiciones, las matemáticas basadas en variables y la rectitud más extrema.

Tamaño de la aplicación: 6.8 MB Descargar: 5M + Calificación: 4.6

Wolfram Alpha (Costo: 250 INR)

Wolfram Alpha apoya a los clientes con la intensidad intensa del increíble aprendizaje y cálculo para resolver sus problemas de matemáticas. Incluso si el tema de las matemáticas es el número, el junket, el análisis, etc. Este estado matemático se prepara constantemente para la prueba de aplicación de Solver. Puede obtenerlo en una aplicación matemática para comprender la tarea y organizarla en caso de que surja algún problema. Los clientes de iOS o Android pueden descargar y presentar una aplicación para descubrir cómo mantener la distancia estratégica de los inconvenientes psicológicos de las matemáticas. Utilice esta aplicación más allá del cuidado de los problemas de matemáticas en cualquier momento que desee hacer de esta manera. Incluye un número decente de temas y temas que llenan el motor de aprendizaje computacional de la aplicación como un maestro de información rápida.

Tamaño de la aplicación: 4.9MB Descargar: 500K + Calificación: 4.6

Calculadora MyScript

MyScript Calculator es una de las mejores aplicaciones matemáticas. Esto le da la oportunidad de componer condiciones en la aplicación. En ese punto, la aplicación lo cambia en contenido y lo entiende. Atornilla a la mayoría de los administradores requeridos con bits de trigonometría, trigonometría inversa, logaritmo y constante. Este centro es más probable para aquellos en escuelas, escuelas intermedias y escuelas primarias. A ese punto, antes de ese punto, es algo arriesgado para ti. Esta es una de las aplicaciones matemáticas más atractivas. En cualquier caso, las diferentes aplicaciones en este resumen le dan más datos y se muestran en cierta medida mejor. Esto es mejor para la ilustración visual y la tarea en comparación con el aprendizaje real. Es algo viejo y queremos que los ingenieros lo apoyen de vez en cuando.

Tamaño de la aplicación: 16 MB Descargar: 10M + Calificación: 4.5

iMathematics

iMathematics te da la oportunidad de escribir ecuaciones y tratarlas por ti. En comparación con Photomath, la versión de pago puede tener una gama más amplia de condiciones. Además, la aplicación también incluye módulos de aprendizaje separados, de los que hablamos con más detalle en la sección a continuación. El principal inconveniente es que en cualquier situación que no sea fotomática, con iMatmatics, debe ingresar físicamente las condiciones, no solo puede tomar una foto de las condiciones.

iMathematics está disponible sin gastar un centavo en iOS y Android Puedes abrir formularios en estrella con compras dentro de la aplicación.

Comment here