Personal Tech

PIXEL 3- La mejor experiencia de Android

Cada año, muchas innovaciones y mejoras no son menos que la inundación de teléfonos inteligentes increíbles, este año no fue diferente. Pero siempre hay dos teléfonos inteligentes que son posiblemente la bandera más esperada del año. iPhone y nuevo teléfono de Google

Ahora, todos sabemos que todos los demás teléfonos inteligentes son un dispositivo Android y la mayoría de los productos emblemáticos se están comportando de maravilla con los últimos procesadores, la mayoría son RAM y gafas de primera categoría, pero Google tiene el producto insignia de píxeles que está tan fascinado por la experiencia de Android más limpia hasta el momento. Y es obvio porque siempre estará en la primera línea para las actualizaciones y características de Android. Por otro lado, el hecho es que Google lo convierte en la única razón por la que llamamos a los píxeles como Android de vainilla. Esta increíble imagen, cámara e interfaz de usuario que viene con él. Entonces, sin demora, revisamos los píxeles de 2018, 3XL.

El buque insignia viene con pequeñas variantes sin ninguna pérdida significativa, por lo que todo lo que está escrito en la revisión se aplica a t0 píxel 3 a menos que se indique lo contrario.

Hardware:

El diseño de Pixel se hereda de su predecesor, es un material de dos tonos que es todo vidrio y tacto suave. Se dice que los dos tonos realmente vienen promoviendo el vidrio oscuro que se ve absolutamente limpio y sorprendente. Con casi ninguna molestia cuando traza sus dedos alrededor de la espalda, sentirá que las esquinas se han redondeado muy bien y se apoyará un poco para manejar el dispositivo resbaladizo sin ningún problema. Avanzando, definitivamente no es la herramienta más duradera del año porque se puede rayar fácilmente y desde cero, no queremos decir que sea un imán de huellas dactilares, sino en circunstancias excepcionales si el material blando está dañado. Podria El dispositivo es lo suficientemente grande como para llevarlo en la mano, pero la mayoría de nosotros no tenemos una manija muy ancha o incómoda para manejar. La Nota 9 llamará y es por eso que fue una buena estrategia lanzar una versión pequeña correctamente. Y el dispositivo más compacto satisfará a los amantes. El sensor de huellas dactilares en la parte posterior se coloca en el lugar exacto donde debería estar y siempre es responsable. Los botones en el borde son sensibles y el cristal alrededor recibe una carga inalámbrica. Apreciamos los esfuerzos en este cargador inalámbrico. Pixel Wireless Charger es elegante y realmente se ve premium. Es un soporte que es muy fácil de ir y parar para el dispositivo sin ninguna perturbación o tirón. Ahora cuenta con la certificación IP 68 para garantizar la estabilidad en algunas áreas y nos lleva a la siguiente sección de la revisión.

Rendimiento:

Si presta atención a las noticias de píxeles o mira al orador principal, entonces es consciente del hecho de que Samsung está manejando la pantalla en el píxel de este año, y todos sabemos lo bueno que es con la pantalla de Samsung. Así que XL tiene una pantalla OLED flexible de 6.3 pulgadas, mientras que Pixel 3 tiene 5.5 pulgadas de la misma calidad. Ambos paneles son impresionantes y se incluyen fácilmente en los 5 mejores espectáculos del año. Ciertamente hemos visto un mejor rendimiento en la nota o Mate 20 Pro, pero definitivamente es bueno. La interfaz de usuario aprovecha al máximo ambos tamaños y no hay nada que realmente moleste en dejar una cosa. Ahora, este no es el primer o el último buque insignia con una muesca en él. Aunque esperamos que la tecnología pronto resuelva la necesidad de una muesca en el dispositivo, pero luego la muesca sobre el píxel es un poco de visión general, por eso. Cuando se compara con otros dispositivos del mismo volumen, pero es más largo y más estrecho, es el más alto. Hay una parrilla de altavoces estéreo en el sendero, mientras que la segunda barbilla y el resto tienen 2 cámaras frontales, lo que estaremos en este momento. Una vez que lo use por un tiempo, se acostumbrará a la muesca, pero luego podrá resolverse ingresando en la configuración de los desarrolladores, de lo contrario no será insoportable. Los oradores son definitivamente Es una buena base y es buena como las estadísticas de cualquier otro dispositivo.

Nuevas características:

Siempre hay algo nuevo que trata de hacer con Google Pixel, que lo ayuda a establecer una ventaja sobre otros dispositivos Android y este año no fue diferente. De hecho, estas características inteligentes que hacen que la duración del teléfono inteligente más inteligente de píxeles sean la razón por la cual el orador principal ha prestado tanta atención en las redes sociales. Las lentes de Google, ahora jugables y obviamente útiles, fueron las principales atracciones que podría recordar en otros dispositivos, especialmente con las que Google se encarga. La opción de búsqueda en vivo con lentes de Google le permite buscar a quién disparar con la cámara y eso será suficiente. El nuevo realmente te dice acerca de la canción que está sonando en segundo plano sin preguntar y se muestra en el panel de notificaciones, ¡lo bueno es Google! Nos lleva a ese asistente, que ahora te llama socio. Así que ahora, cuando recibe una llamada en el píxel, puede aceptarla, rechazarla o devolver al asistente que maneja la llamada por usted, pero luego de informarle que proporcionará transparencia. Manejando llamada en lugar de ti Esta característica realmente entretuvo a muchas personas como el orador principal fue solo una mirada de lo bien que se recibió la tecnología a lo largo del tiempo.

Software:

No sería demasiado decir que Google nunca podría estar equivocado en su software. Saben que explican claramente el hecho de que su propio Android hace una contribución importante en todo momento con el software. La mejora específica en el buque insignia de píxeles es el animal. Al ser el único dispositivo en forma de Android 9 o el único, se referirá al pastel. Las nuevas características que hemos descrito funcionan mejor solo con píxeles y píxeles. El resto de los dispositivos tienen su propia funcionalidad para adaptarse y seguir definitivamente estas funciones, pero ningún otro buque insignia puede hacerlo en píxeles. Con el último Snapdragon 845, un procesador octa-core que empaqueta la GPU Adreno 630 con 4 GB de RAM es una excelente herramienta en papel. Los nuevos gráficos y gestos incluidos no son muy agradables, pero esto es lo que es. Han hecho mucho con el nuevo diseño que se ve en los pequeños rincones de la interfaz. Al igual que una bandeja de menú que se extrae o se intercambia a través de las aplicaciones, el diseño de multitarea se mejora de otras maneras, pero no será apreciado más a menudo.

Camara

Sin lugar a dudas se habla de la nave insignia de la cámara de píxeles más comentada. Esta es la mejor cámara en cualquier teléfono inteligente durante años. Tiene una sola lente en su parte posterior, mientras que la mayoría de sus competidores tienen cámaras dobles o triples con diferente apertura o distancia focal, pero Pixel 3 decide ir con una sola lente. Ahora se ha comprobado que el procesamiento de imágenes y el software son el principal factor de muerte, no la cantidad de lentes que se adjuntan. Es un obturador rápido que toma fotos increíbles incluso con poca luz. Rango dinámico, relación de contraste, ciencia del color Todo es tan preciso. El año pasado, Pixel 2 ha mejorado la ciencia del color y OIS. Esta vez, los colores son mucho mejores y cálidos, y lo mejor es que nunca están atrasados ​​como el procesamiento saturado de imágenes de Samsung. La calidad de video de la cámara no será tan buena como la de las imágenes, pero luego OIS salva el día. Si en buenas manos parece que el video ha sido filmado en el trípode. Para concluir, diremos que esta es la mejor cámara del 2018.

Un maravilloso año de gadget está en su última semana y emitiremos un ranking de teléfonos inteligentes de acuerdo con los comentarios que nos haya proporcionado. Hasta entonces, si lo lees, creo que ya estamos apuntando al mejor teléfono inteligente.

Comment here